WashTower: el nuevo lavarropas de dos pisos que lanza LG

A días del IFA 2020, LG calienta motores y muestra un nuevo concepto a la hora de lavar la ropa: un lavarropas que combina el lavado más el secado en un solo cuerpo. Mirá.
 

Image description

Lavar la ropa, hacer la colada -o como guste decirlo- ha sido y sigue siendo todo un tema, sobre todo a la hora de tener nuestra ropa seca ante una urgencia. Pero parece que a LG Electronics (LG) se le prendió el foquito y llevó a la realidad una disruptiva idea: si unimos el lavado y secado en un solo aparato ¿que sale? El LG WashTower.

Se trata de un “señor” aparato que combina lavadora y secadora en una sola unidad que incluye las últimas tecnologías y funciones inteligentes a la hora del lavado.
 


A diferencia de otro tipo de productos, WashTower fue diseñado desde cero como una solución de "un solo cuerpo". Al comienzo de cada ciclo de lavado, este lava-secarropa indica cuánto tiempo tomará completar tanto el lavado como el secado, compartiendo información con la secadora, que establece automáticamente el curso óptimo y precalienta el tambor, para así obtener lavados más cortos.

Para el diseño único de WashTower, los diseñadores de LG lograron un uso tan simple como cualquier otro lavarropas, con un solo panel de control para configurar cada aspecto del lavado y/o secado. Cuenta además con una carga máxima de 17 kilogramos para la lavadora y 16 kilogramos para la secadora.
 


Con la tecnología TurboWash 360 ° y Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD), la función de lavadora garantiza ropa rápida, suave y más limpia, al detectar el peso y la suavidad de la ropa para calcular el mejor ajuste para cada carga. 

¿Querés saber más?
La WashTower se presentará junto a las demás novedades de la marca en el stand virtual del IFA 2020 de LG, estando disponible para finales de este año y en norteamérica el próximo mes.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: