¡Waze políglota! La app ya habla más de 50 idiomas

La aplicación ya está disponible en más de 50 idiomas gracias al trabajo de más de 700 traductores.

La app gratuita de navegación anunció recientemente que ya “habla” más de 50 idiomas. Cada nueva voz e idioma que se suman a la plataforma hacen que Waze sea más accesible para comunidades en todo el mundo.

Desde sus inicios (hace 9 años) hasta ahora la app pasó de 1 a más de 50 lenguas. Esto fue posible gracias a la labor de más de 700 traductores.

Azerbaiyán y Uzbekistán son las adiciones 50 y 51 a la aplicación. No importa lo grande o pequeña que sea una localidad, cada interacción de un wazer con la app tiene un impacto para saber las condiciones del tráfico en tiempo real y con ello ayudar a la movilidad de la localidad.

"Waze es una gran aplicación de navegación, pero detrás de la pantalla está lo mejor, ya que hay una increíble comunidad de personas fantásticas que trabajan no sólo para encontrar la mejor ruta, sino para ayudar a wazers de todo el mundo a llegar seguros a sus destinos” explica Paulo Cabral, Jefe de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Waze.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.