Ya aterrizó Velvet, el nuevo flagship de LG en AR

Con un diseño elegante y fresco, el nuevo buque de la surcoreana ya está disponible en Argentina con un bundle pack de lanzamiento bastante interesante. Mirá.

Image description

Se hizo esperar, pero ya está aquí el LG Velvet, el flamante teléfono de LG que estrena una nueva era para la compañía, que deja de lado las numeraciones para saltar a una filosofía más personalizada que da carácter a cada dispositivo de la marca.

El mismo viene cargado con una pantalla P-OLED de 6,6”, un Snapdragon 845 2.4GHz, 6/8 GB RAM y 128 GB de almacenamiento interno bajo el capó, con posibilidad de expansión mediante microSD, todo potenciado por una batería de 4.300mAh. En materia multimedia, trae un sistema de triple cámara trasera en forma de gota de 48MP, 8MP y 5MP respectivamente, más una frontal de 16MP.

Dentro de los “chiches” se destacan las funciones multimedia como el ASMR Recording, el timelapse 4K y el LG 3D Sound Engine que otorga un sonido de película.

Hablemos de precios
El nuevo LG Velvet está disponible desde hoy, en la web oficial de LG y demás retailers y operadoras, con un bundle pack lanzamiento de $ 79.999 que trae de regalo una segunda pantalla OLED para maximizar nuestra productividad o los nuevos auriculares inalámbricos FreeTone de LG.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: