Ya está en Argentina la nueva serie de paneles interactivos de ViewSonic

Se trata de la serie IFP50 ViewBoard, un salto a lo ya antes visto en las pantallas interactivas, incorporando altavoces estéreo, Android y resolución 4K. Mirá.
 

Image description
Image description

Ideales para juntas presenciales o virtuales en estos tiempos de coronavirus, estas pantallas IFP50 ViewBoard, vienen con un diseño ultra delgado ideal para darle una armonía visual a la oficina o sala de juntas.

Como parte de las novedades, la serie IFP50  incluye un panel táctil mejorado de 20 puntos, que proporciona no solo mayor variedad en tamaños de punta diferenciados para lápices con tecnología IR, sino que también ofrece, simultáneamente, escritura en dos colores, además de permitir que varios usuarios escriban o dibujen en la superficie de la misma, con una latencia de 4ms, para una escritura más fluida. 
 


Si nos vamos “dentro”, las ViewBoard vienen integradas con un procesador ARM de cuatro núcleos y Android 7.0 Marshmallow, lo que las hace 2.3 veces más rápidas que los modelos anteriores. Esto ofrece un mejor rendimiento de las aplicaciones, un uso más eficiente de la memoria y una integración optimizada del hardware, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. 

Además, gracias a la potencia del procesador, pueden manejar varios flujos de transmisión, de hasta seis pantallas, con la herramienta vCastSender, sumado a la posibilidad de usar Chromecast nativo. 

La serie IFP50 de ViewSonic cuenta con  variedad de tamaños de pantallas interactivas desde 55” hasta 86”, con una resolución nativa UHD 4K (3840x2160) y múltiples opciones de conectividad, como HDMI, compuesto, VGA, YPbPr, salida de audio SPDIF, USB 2.0 y 3.0, RJ45, entrada/salida RS232, PC para ranura opcional y entrada/salida de audio.
 


“Queremos que nuestras pantallas ViewBoard cuenten con las últimas funciones y tecnologías que permitan a los usuarios seguir colaborando y compartiendo contenido de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea directamente en la pantalla o entre dispositivos”, señaló Marcos Paredes, Territory manager para ViewSonic en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.
 
Me gustan, ¿dónde las consigo?
Las pantallas interactivas de ViewSonic se pueden conseguir en el sitio oficial de la serie ViewBoard, donde podremos elegir la que nos guste y pedir un presupuesto.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: