ZenBook Pro Duo, la novedad con doble pantalla de Asus

Durante el evento Computex realizado en Taiwan, Asus presentó la nueva familia de productos ZenBook, entre los cuales se destaca la nueva Zenbook Pro Duo que trae como novedad una segunda pantalla de 14”.

Asus anunció la nueva gama en el Computex 2019, uno de los eventos tecnológicos más importantes en el mundo que se realiza cada año en la ciudad de Taipei. Entre los productos presentados se encuentra la ZenBook Pro Duo, que incorpora una pantalla táctil secundaria de 14”, y  lo último en procesadores y gráficas.

La nueva gama cuenta con procesadores Intel Core de 9° generación -i9 e i7- combinados con hasta 32 GB de RAM y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 (Pro Duo), además, posee almacenamiento SSD de 1 TB.

En cuanto a imagen, tiene una pantalla táctil OLED 4K UHD (3840 x 2160), acompañada por la novedosa ScreenPad Plus 4K (3840 x 1100) y un panel táctil ASUS NumberPad de doble función. La pantalla posee un diseño ASUS NanoEdge de cuatro lados sin marco, con biseles ultradelgados y un factor de forma ultracompacto.

Más pantallas, más productivo

El ScreenPad Plus puede usarse como cualquier segunda pantalla estándar en Windows para mostrar cualquier tipo de contenido, además, los usuarios pueden aprovechar varias de las funciones incorporadas en el software de control ScreenXpert para simplificar la administración de ventanas y aplicaciones multipantalla. Estos incluyen controles rápidos y útiles, como App Switcher, ViewMax y App Navigator que permiten interacciones intuitivas y una fácil referencia cruzada entre la pantalla principal y la ScreenPad Plus. El grupo de tareas permite a los usuarios conectarse instantáneamente al modo de trabajo abriendo múltiples tareas con un solo toque.

Conoce a la familia

Para los usuarios que requieren una notebook más pequeña y más económica, la gama cuenta con la ZenBook Duo. Un equipo compatible con las mismas funciones de ScreenPad Plus que su hermano mayor, pero en un chasis más ligero y más pequeño. Cuenta con un procesador Intel Core i7 y gráficos GeForce MX250, tiene una pantalla NanoEdge y una ScreenPad Plus, ambas con una resolución FullHD.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.