ZTE lanza su nueva generación de mega routers (literalmente)

Orientados para el rubro de servidores e infraestructura empresarial, la nueva línea de productos compactos (imagínese cómo eran antes) viene ideados para ofrecer soluciones en el campo de la red de transporte óptica. Mirá.
 

Image description

Se trata de la serie de omni-gateway ópticas ZXMP M721, concretamente los modelos ZXMP M721 CX66A (E) y ZXMP M721 CX63A (E).

De tamaño más compacto, estos routers pueden admitir el acceso a todos los escenarios de los servicios 4G, 5G y de banda ancha para el hogar, la empresa o la nube con gran capacidad y conexión cruzada unificada. Además, son aplicables a la capa de agregación y a la capa de acceso de una red MAN (Metro Area Network) o local para que el despliegue de la red óptica de los operadores sea flexible y eficiente. 
 


Preparados para el 5G
Pese a que Argentina navega en un mar de incertidumbre sobre cuando el 5G será realidad a gran escala, estos dispositivos ya vienen con todo lo que hay que tener cuando la hora llegue, con una altura máxima de 6U y admitir un máximo de 15 ranuras de servicio, lo que ahorra eficazmente el espacio ocupado por los equipos y el consumo de energía, además de reducir sustancialmente los gastos de inversión y de explotación de los operadores. 
 


La serie puede soportar sistemas 80×10G/100G/200G y satisfacer plenamente las demandas de ancho de banda de la red óptica de los nuevos servicios. Además, con una capacidad de conexión cruzada en un solo subbastidor de hasta 2,8T, la serie admite la conexión cruzada unificada ODUk/PKT/VC/OSU y servicios bajo demanda. Así, la serie puede implementar una programación de servicios flexible y una optimización de los beneficios para el cliente. Basada en la tecnología clave de OSU, la serie también puede soportar el aislamiento rígido de los servicios de granularidad fina y la transmisión rápida de los servicios financieros, para satisfacer así las demandas de ancho de banda de manera eficiente de los usuarios más exigentes en seguridad. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: