A´Gustino Cueros tiene un lindo regalo para vos.

En el mes de los regalos la gente de A´Gustino Cueros no sólo te da 40% de regalo en tu compra, sino que también le hace regalos a nuestros InfoNautas. Por eso nos acercó unos lindos presentes para sortear. ¿Qué tenemos hoy? Un porta CD de cuero, que vos te podés llevar si nos decís acá donde queda el show room de de A´gustino Cueros. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.