A´Gustino Cueros tiene una billetera pre-cio-sa para vos.

En el mes de la primavera, la gente de A´Gustino Cueros quiere que nuestros lectores festejen a lo grande. Por eso nos traen regalos para nuestros InfoNautas.
¿Qué tenemos hoy? Una billetera de cuero para dama (Premium), si nos decís acá de qué material debe ser la campera que tenés que llevar para el plan canje de A´Gustino Cueros. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.