Abacaxi nos trae otros $ 100 para que los gastes en sus tiendas

Llegaron los calores del verano y qué más lindo que recibirlos con los accesorios y prendas especiales para este clima. Si tenés que renovar malla, comprarte ojotas, pareos o todo lo que necesitás para pelear con el calor, jugá en esta trivia y participá por un gift card de $ 100 para gastar en lo que más te guste.
Para llevártelos, sólo tenés que decirnos acá qué cantidad de “me gusta” que tiene la fanpage de Tiendas Abacaxi. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.