Arranca Córdoba Degusta 2009 (y vos podés estar ahí).

Gracias a la gente de Celia, que en el marco de los festejos por sus 25 años está preparando un evento que conjugará arte y gastronomía, exposición y degustación de vinos y productos delicatessen, nosotros tenemos una invitación para que vayas a disfrutar de este evento. ¿Querés ir? Sólo tenés que decirnos acá a qué hora es el cierre de actividades el sábado 26. (Pista en la Agenda de Actividades).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.