¡Atención amantes de la cerveza! Oktoberfest te invita a celebrar su 54° Edición

Villa General Belgrano, otro año más, se pone de fiesta y vos no te podés perder la oportunidad de estar ahí. Este año, la esperada Oktoberfest sigue renovándose y recibirá a grupos de música y baile de Alemania, Suiza, Italia, Austria, Brasil y Chile. Además se realizará el Rocktoberfest, un festival de rock que tendrá lugar el 12 de octubre. Para participar por entradas dejanos tu comentario con tus datos y contanos qué días se celebra este año la Oktoberfest, acá te dejamos una pista.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.