Atenta InfoNauta: ¿sabés cómo ser una mujer con estilo?

Organizado por Florencia Moyano Carranza, Meetings & Events, el sábado 24 de julio en el multiespacio Luna India -de 15 a 19- se llevará a cabo la 1ª Charla - Taller de Asesoramiento de Imagen que dictará Fabián Medina Flores. En el evento, Fabián nos hablará de temas como: cómo ser una mujer con estilo, las prendas según el tipo de cuerpo, cuál es la tendencia primavera - verano; qué tener en cuenta para un shopping exitoso, cuál es la tendencia para este alto invierno; cómo armar un equipaje de viaje, entre otros. ¿Querés estar ahí? Decinos acá cuál es el valor de la entrada al evento y ¡suerte! La respuesta acá.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.