¡Atentas InfoMamis! Tiny Baby regala un paragüas Baby One.

Los amigos de Tiny Baby nos acercaron para que sorteemos entre todas nuestras InfoNautas mamás, este hermoso paragüas (foto) con estructura reforzada, de fácil plegado y compacto (con dos posiciones de reclinado, ruedas delanteras giratorias, traseras con freno y canasto porta objetos. ¿Lo querés? Sólo tenés que nombrar acá dos de los productos que se pueden encontrar en los locales Tinybaby.
Pista acá.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.