Aumentá la rentabilidad de tu negocio mejorando tu atención y servicio al cliente

El área de extensión de la UPC dictará a partir del martes 19 de mayo el curso Atento al Cliente, que brinda herramientas teóricas y prácticas indispensables para conquistar y fidelizar a clientes: comunicación, atención y servicio al cliente, trabajo en equipo, motivación y resolución de quejas y reclamos. Para participar de la trivia y ganar la beca, tenés que mencionar acá por lo menos dos módulos del programa. Pista aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.