Bio Massagge tiene unos lindos masajitos para vos.

Ubicado en pleno centro, en el primer piso del Paseo del Sol, en la calle 9 de Julio, Bio Massagge tiene unas camillas de termomasajes Dbm Europa que te ayudan a recolocar las vértebras, descontracturar los músculos, desbloquear los nervios y eliminar las tensiones, mejorando el estado general de tu cuerpo. ¿Querés probar una sesión y ver cómo se siente? Decinos acá de qué piedras están hechos los rodillos de las camas y andá a descontracturarte. (La respuesta acá).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.