Bronceate con Plaza España Solarium.

La gente de Plaza España Solarium quiere que llegues al verano con un toque de color, por eso sortea todas las semanas un pack de tres sesiones de cama solar intermedia. Pero además, le suma un pack de depilación (piernas, cavado y axilias) que sortea entre quienes nos digan acá cómo se llama la productora que estuvo a cargo del comercial que aparece hoy en la sección El Comercial Cordobés 2009.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.