¿Cenamos en Sha?

La cosa es así, vos nos decís cuánto cuesta la Tabla Alpina que promociona Sha, Snack & Wine en su página web y nosotros te regalamos un vocuher de $ 100 para que “gastes” en cualquiera de sus locales. ¿Te va? Dale, sólo tenés que entrar acá, fijarte bien el precio, y luego contarlo acá.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.