Che, viene la Cantilo a Campo Norte, ¿vamos?

Esta noche Fabiana Cantilo presenta en Campo Norte La Hija del Rigor (presentación a la que InfoNegocios asistirá en patota, por cierto). Y nosotros, que no nos olvidamos de nuestros lectores, tenemos 5 pares de entradas para sortear. Pero para ser de la partida, tenés que ser uno de los primeros cinco InfoNautas que hoy nos digan acá en qué año se constituyo el Hospital Privado (Mirá la historia del hospital acá).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.