¿Conocés a las cordobesas que hicieron historia?

Hoy InfoNegocios te acerca uno de los 1.500 ejemplares de "Las Nuestras", una recopilación de textos del 1º Concurso de Ensayos que lanzó la Secretaría de Incursión Social y que vieron la luz en una edición de más de 300 páginas sobre las mujeres que hicieron historia en Córdoba.
Si querés llevarte este ejemplar tenés que contarnos acá sobre qué cordobesa escribió uno de los 5 ensayos ganadores Guillermina Delupi. Mirá los ensayos acá.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.