Cruz de las Rosas te regala una billetera (y te invita a un evento).

Este sábado 19 y domingo 20, la gente de Cruz de las Rosas organiza la Feria de la Mujer en Johnny B. Good del Cerro de las Rosas (Av. Rafael Núñez 4791). Pero además, como se acercan las fiestas están súper regalones, por eso tienen para sortear dos billeteras Cruz de las Rosas entre todos los InfoNautas que nos digan acá el nombre de las dos empresas que auspician este evento (pista).

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.