Día de los Enamorados en Cuveé (para los de zona norte)

Los amigos de Cuveé tienen preparada una propuesta especial para el Día de los Enamorados y quieren que vayas a descubrirla. Por eso, si querés festejar tu amor en Cuveé, entrá a la Fanpage, chusmeá el menú y decinos acá cuántos “Me gusta” tienen sumando el tuyo. Un atajo para la respuesta, acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.