Doc Vinos & Cocinas te invita a cenar, ¿venís?

Es que gracias a la gente de este coqueto restaurante ubicado a metros nomás de la Ciudad de las Artes tenemos una invitación para que vayas cenar. Y para llevartela, sólo tenés que decirnos acá cuál es el Comercial Cordobés 2008 (Pista aquí).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.