El 44 te regala un estuche de vinos Santa Julia

El 44 se prepara para la Gran caravana de vinos: para disfrutar selección única de vinos de la mano de Bodegas Santa Julia. La propuesta incluye alojamiento premium, actividades recreativas, sabores campestres gourmet y el increíble paisaje de las Sierras de Córdoba. Decinos acá, cuándo se realizará la Caravana de Vinos, Y llevate una botella para vos. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.