El momento Chocolatta de la semana.

Otro miércoles que llega, y con él llega también el Momento Chocolatta de la semana. Si querés que Adriana y Silvana (las reposteras más lindas de Córdoba, por cierto) te hagan llegar la torta más rica, decinos acá cómo se llama el humorista que sumamos a InfoPublicidad. (Pista aquí).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.