El Vino de la Semana: Rapsodia Malbec.

Se trata de uno de los vinos de la bodega boutique Finca Abril, ubicada en La Consulta, Valle de Uco, Mendoza. Una de las zonas donde mejor se da este varietal tan difundido en nuestro país. Esta bodega sólo elabora vinos Premium, la mayor parte se exporta y el resto sólo se comercializa en vinotecas elegidas por la bodega. Este Malbec tiene un 30% de paso por barrica de roble francés durante 12 meses y el 70% en tanques de acero inoxidable. Es un vino agradable, calido en boca, con notas florales y larga permanencia. Un excelente ejemplar de Malbec que en mercado ronda los $ 45 y vos podés ganarte uno si nos decís acá en qué año se funda Finca Abril. Pista acá. ¡Hasta la próxima semana! Gustavo Benaglia, sommelier.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.