En esta Navidad A`Gustino Cueros tiene un regalo para vos.

Los amigos de A´Gustino Cueros siguen premiando a los lectores de InfoNegocios con sus productos y nos traen regalos para sortear entre todos nuestros InfoNautas. ¿Qué tenemos hoy? Un hermoso cinto de cuero para hombre para sortear entre todos los InfoNautas que participen de esta trivia. Si querés llevarte este súper regalo, todo lo que tenés que hacer es decirnos acá cómo se llama el protagonista que te mostramos en la edición fotográfica de hoy.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.