En la Semana de la Cucina Italiana tenemos cenas para vos 

El Consulado General, el Instituto Italiano de Cultura y Circuito Gastronómico organizan la Semana de la Cucina Italiana en Córdoba. Queremos que seas parte de este evento mundial y por eso sorteamos una cena para dos personas en Bodegón del Sur, Paseo Kermés, Los Cabritos, Pizzería Don Luis, Bodegón 7 Onzas y Pizza R Urca (en este caso te llevamos la cena a tu casa porque es delivery). ¿Te gustaría ser parte? Respondé nuestra encuesta de la semana aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.