¿En qué son iguales niños y animales? (by Alpiste).

Con tres locales propios y más de 100 puntos de venta en todo el país Alpiste diseña ropa para chicos de 0 a 12 años. ¿La clave de su trabajo? Hacer las cosas con pasión y energía. Así, sumados a nuestras InfoTrivias quieren hacerte un regalo especial: un set de ropita para el más pequeño de la casa. Para llevártelo, decinos acá ¿en qué son iguales niños y animales? (La pista la vas a encontrar en la sección Sabías Qué de su página web).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.