¿Engordaste en súper fin de semana largo?

Y sí… que chocolate, que almuerzos y cenas rigurosos más meriendas y tentempiés… Seguro que este martes te encuentra un poco más fuera de línea y por eso es ideal que empieces Curves, el sistema de gimnasia para mujeres que revolucionó el fitness. Tenemos un mes sin cargo para sortear entre todas las que nos digan aquí cuánto dura una clase de Curves (Pista aquí).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.