¿Engordaste en súper fin de semana largo?

Y sí… que chocolate, que almuerzos y cenas rigurosos más meriendas y tentempiés… Seguro que este martes te encuentra un poco más fuera de línea y por eso es ideal que empieces Curves, el sistema de gimnasia para mujeres que revolucionó el fitness. Tenemos un mes sin cargo para sortear entre todas las que nos digan aquí cuánto dura una clase de Curves (Pista aquí).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.