Esperá el verano con color (by Plaza España).

En Plaza España Solarium no quieren que el sol te agarre desprevenida, por eso todas las semanas sortean un pack de tres sesiones de cama solar intermedia entre todas las InfoNautas que participan de estas trivias. (Además, regalan un pack de depilación: piernas, cavado y axilias). Si lo querés, sólo decinos acá cómo se llama el presidente de Plaza España Solarium, (La respuesta la vas a encontrar en nuestro InfoTarjetero, como siempre).

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.