Esta semana estrena “8 minutos antes de morir”... ¿vamos a verla? (IN te invita)

Este jueves se estrena la nueva película dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan y Vera Farmiga. La historia de ciencia ficción relata la historia del capitán Colter Stevens cuando es enviado al pasado para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago. Y nosotros tenemos entradas para que no te la pierdas. Si querés ir a ver este estreno a los cines Hoyts de Nuevocentro o Patio Olmos sólo tenés que contarnos acá cuántas torres tendrá Antigua Cervecería. (La respuetsa en el micro Clima de Negocios de nuestra edición de hoy).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.