¿Estás buscando estrategias para potenciar tu negocio?

Este jueves 10 de octubre la Jornada E + E “Formando Empresarios” te ofrece el espacio ideal para capacitarte, inspirarte y vincularte. Entre los disertantes estarán Gustavo Arce de Agustino Cueros, Marcelo Olmedo de Promedón, José Américo Alladio de José M. Alladio e Hijos, Israel Cinman de Instituto Cinman, Luis Bermejo de Alaya Business Accelerator, Andrés Fassi de Club de Fútbol Pachuca (México) y miembros de la Unión Industrial Argentina Joven. Para ganarte las dos entradas, tenés que responder acá cuál es el nombre de la primera conferencia. Pistas acá. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.