Este fin de año, enviá tarjetas de salutación de González Guzmán.

Llega fin de año y en las empresas empiezan a evaluar los regalos y salutaciones para esta época. Si en tu empresa aún no decidieron qué hacer, la gente de José González Guzmán tiene un regalo para ustedes: 50 tarjetones de salutación de fin de año, de la línea GM. Para llevártelos, sólo tenés que decirnos acá cuál es la dirección de la empresa.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.