Este fin de semana tenemos un plan excelente para vos…

El próximo sábado 11, Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés protagonizan RW, un homenaje a Rodolfo Walsh en el Teatro Libertador San Martín.
Si no querés perderte esta excelentísima obra, decinos acá a qué hora comienza el show. La respuesta, acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.