Forestar regala árboles, ¿querés uno?

En Forestar no sólo trabajan en la forestación e implementación de bosques, sino que también realizan parquizaciones como arbolados urbanos, cortinas rompevientos, fijación de médanos, entre otras cosas. Por si esto fuera poco, todas las semanas le regalan a un InfoNauta un árbol para que plante en el patio de su casa. Si querés ser el ganador de esta semana, sólo tenés que nombrar acá dos de las especies de maderas nobles que utilizan en Forestar. (La respuesta, por supuesto, en su página web).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.