Hacé de tu mundo un Rincón de Flores.

Los amigos de Rincón de la Flores quieren que en la semana de la mujer sientas un mundo de sensaciones como sólo sus productos te pueden dar. Por eso nos acercaron un kit de perfumería para que los puedas disfrutar. ¿Querés llevártelo? Sólo decinos acá el nombre y el color de algunos de los productos de perfumería que tiene Rincón de las Flores. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.