Hacé explotar tu creatividad.

La UE Siglo 21 y Mitre 810 organizan del 18 al 20 mayo la cuarta edición del Congreso de Diseño y Creatividad “Disparo”, destinado a potenciar las habilidades creativas tanto en lo profesional como en el ámbito personal. Este año la idea de UES 21 es ofrecer dos espacios diferentes de encuentro; por una parte el congreso y por otro lado también habrá tres workshop para trabajar temas específicos en grupos reducidos. ¿Querés ir? Porque nosotros tenemos 4 becas para regalarte: 1 beca para asistir al 4º Congreso “Disparo Creativo” y 3 becas para los diferentes Workshops que se realizarán: Minimal Meaning & Sostenibilidad, La expresión antecede la técnica. Práctica de Dibujo y Creatividad Sostenible. Decinos acá a cuál querés asistir y ¡suerte! Más Información acá.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.