Hoy llevate un Espumante Rosado.

En la sección InfoPlaceres de nuestra edición de hoy te presentamos un espumante Rosé de San Juan, de la Bodega Finca Las Moras, que está elaborado a partir de las dos uvas emblemáticas de la provincia, Syrah y Viognier. Pero como ya sabés, no todo se trata de contarte sino que queremos que también puedas probarlo. Por eso, hoy podés ganarte uno si nos decís acá en qué año nació esta Bodega. Pista acá.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)