Hoy salen los primeros tragos invernales de Shanghai

Jugamos toda la semana y llegó el día del sorteo de los tragos libres de Shanghai. Si todavía no participaste, hoy es tu última chance para llevarte un par de tragos para disfrutar en buena compañía. Si querés este regalo, decinos acá dónde queda Barra Shanghai. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.