Hoy Z-DOS tiene un regalo para vos.

Los amigos de Z-DOS nos acercaron este Kit Radio + parlantes (que tienen un costo de $ 499, foto) para que sorteemos entre todos nuestros InfoNautas. Así que si vos querés ser quien se lleve este Kit de radio AM/FM con entrada auxiliar, puerto USB y tarjeta SD de 45 Watts x 4 + Juego de parlantes de 6 ½ ” de 150 W. de potencia cuatriaxiales, sólo tenés que decirnos acá en qué número de local y nivel del Shopping Patio Olmos se encuentra el local de Z-DOS. Ah, la pista la vas a encontrar en la sección "Hoy en Patio Olmos", de esta edición, por supuesto.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.