Infonautas golfistas: ¡atentos a esta trivia!

El próximo 16 de abril se realiza el Torneo Long Drive 2013 en el Golf Academy, Villa Allende. La edición de este año contará con la presencia del "Pato" Cabrera y el "Gato" Romero y promete ser un día a puro golf, con 10 participantes de nivel internacional, show en vivo, social golf y juegos para aficionados.
InfoNegocios no quiere que te pierdas la oportunidad este encuentro, por eso hoy sortea un par de entradas para la recepción en la zona vip. Si no querés perderte esta chance, decinos acá desde cuándo se realiza el Torneo Long Drive. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.