Instituto Zorrilla te invita a “El arte de conversar y construir relaciones efectivas”

Los  resultados los alcanzamos a través de relaciones, y las relaciones las construimos conversando. Fundamentos y técnicas para desarrollar conversaciones que permitan alcanzar los resultados deseados. Dictado por la Lic. Soledad Venier, el martes 23/09 a las 19.30 horas. Para participar poné Me gusta acá y decinos acá alguna de las carreras que ofrece la institución. Pista acá

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.