Jueves de Paella en La Tasca.

Mi amiga Gaba Robin me dijo que en La Tasca se come una de las mejores paellas de Córdoba. También me dijo que podemos invitar a dos InfoNautas a probarla si nos dicen acá cuál es el Arcano que es el arquetipo del padre, de los logros; alguien de poder a nivel social, una figura masculina. 

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.