Jurgen Klaric llega a Córdoba y podés estar ahí...

El próximo jueves 19 de septiembre llega a Córdoba Jurgen Klaric, el mayor exponente de las Neurociencias aplicadas a las ventas, el marketing  y la sducación. Autor de 3 Best Sellers y reconocido como uno de los divulgadores científicos más importantes de América, presenta su conferencia "Conéctate con el Dinero", donde enseñará por qué no es fácil alcanzar el éxito y que hábitos se puden añadir para lograr cumplir los sueños. Tenemos pases para los que nos digan en los comentarios de ésta trivia, porqué quieren asistir y con quién lo harán en caso de ser los afortunados.

Entradas a la venta, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.