Llegó El Momento Chocolatta.

Ya es un clásico de todos los miércoles en InfoNegocios: el momento más dulce de la semana, en el que una torta puede llegar por delivery a tu oficina y hacerte quedar bábaro con todos tus compañeros. Pero para llevartela tenés que contarnos acá por qué número de programa va Clima de Negocios, el ciclo que conduce Íñigo Biain por Canal 10 todos los martes de 22 a 23. (Si no lo sabés, buscá la pista en la columna derecha de esta edición).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.