Llevate un Chikiyam Cabernet Sauvignon.

En la sección InfoPlaceres de nuestra edición de hoy te presentamos este vino Cabernet Sauvignon de la Bodega Genaro Cacace, ubicada en Rivadavia, Mendoza. Y como nosotros no queremos que te pierdas de nada, hoy podés probarlo participando de esta trivia.
¿Qué tenés que hacer? Sólo decirnos acá cuál es la dirección de la Bodega. (Pista).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.