Llevate un kit de Tilo y Canela.

La gente de Tilo y Canela, que está produciendo jabones gourmet en Córdoba, quiere que nuestros InfoNautas prueben sus productos. Por eso, tiene para regalarte un kit de sus jabones, pero para llevártelos sólo tenés que decirnos acá cómo se llama la agencia que ideó el comercial "Seguí Creciendo", que te mostramos en la sección fotográfica de hoy.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.