Llevate un libro de Bernardo Kliksberg.

El libro se llama "Primero la Gente" y lo escribió el Dr. Bernardo Kliksberg junto a Amartya Sen. Es un libro que nos habla de Responsabilidad Social Cooperativa y Comunitaria, temática de la que estará hablando Kliksberg el próximo 22 de abril en el Hotel de la Cañada. ¿Lo querés? Decinos acá a qué hora comienza la jornada. Pista acá.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.