Llevate un Valentin Chiappa Malbec Reserva.

En la sección InfoPlaceres de nuestra edición de hoy te presentamos este Malbec que tiene un paso del 80% en barrica de roble francés durante 6 meses.
Y como no queremos que dejes de probarlo tenemos una botella de regalo para vos. ¿La querés? Decinos acá qué otro varietal reserva tiene la bodega además del Malbec. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.