Llevate un vino Cahuin… y un sacacorchos para destaparlo ;)

Nuestros amigos de la Bodega Andean Wineries hacen uno de los vinos mendocinos de alta gama más premiados por los enólogos del mundo entero: Cahuin. ¿Cómo? ¿Todavía no lo probaste? Nosotros tenemos uno de estos varietales en su línea Malbec con un sacacorchos de regalo para sortear entre quienes nombren acá dos de los varietales que de Cahuin (Pista acá).

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.